Blog, Stories

Una simple rosa

Déjame esconderme entre mis líneas donde la confusión encuentra consuelo. Déjame esconderme porque tengo miedo de haber perdido el camino. Déjame esconderme para que la niebla no me confunda aún más donde los sentimientos y las emociones se esconden sin nombre. Déjame esconderme porque mis espinas quieren atacarme. Déjame esconderme de las hojas que quieren ser reyes / reinas pero se alimentan de mi tallo largo.
Déjame esconderme porque hace frío y el viento me sacude como si no hubiera vivido lo suficiente como para saberlo. Déjame esconderme porque en la niebla de la confusión, estoy herido.
Pero no me escondas lo suficiente, porque cuando abro mis pétalos, sale el sol. No me escondas durante mucho tiempo porque mi brillo es más hermoso que el dolor que mis espinas pueden causar. No me permitas esconderme porque mis hojas sin mí se vuelven amarillas y mueren. No me escondas porque siempre se envía una rosa a casa. No me escondas, porque mientras las hojas pretenden ser rosas del jardín, mis pétalos abren como las alas de un ángel.
Copyright © Nathalie Garcia 

1 thought on “Una simple rosa

Leave a Reply